Solo hay dos proyectos: evolucionar Dolores Hidalgo o seguir con lo mismo

Escrito por: El Jinete, ese que va deseando la muerte

Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en la que trata a sus inferiores, no a sus iguales
J.K. Rowling

A ver si entendimos, en el debate quedo clara la postura de un pueblo, 8 de sus candidatos a presidente municipal perciben: la pobreza, el desencanto social, la violencia desbordada, la falta de oportunidades, la poca atención que tienen los ciudadanos ante las autoridades municipales, todos hablaron de manera elocuente de las problemáticas y temas que se cuestionaron, los independientes como Kiko Romero tuvo sus destellos de inteligencia, pero ese uno que queda, ese uno vive en otro mundo, en otra realidad donde los ciudadanos deberíamos tenerle agradecimiento.

Después de verlo una y otra vez, concluimos que el gran error es de su estratega de campaña y su equipo de comunicación que no le han hecho saber que las cosas no son como el las piensa, puesto que tenia una gran oportunidad de repetir y de mostrar los avances de su administración, claro sin ponerle tanta parafernalia, al ciudadanos basta con que nos hablen derecho y nos digan que si se ha podido hacer y que no, para que andarnos con rodeos, a diario nos enteramos de lo que sucede en el municipio, y cada vez nos ponen atención más medios estatales y nacionales, lastima que no sea por las buenas cosas.

Y si el que llegue a ser presidente municipal llegara sin legitimidad alguna, el voto esta demasiado fragmentado, pero las coincidencia entre ocho candidatos son muchas, y la defensa de el estado actual de las cosas es solo un mal chiste, en donde quienes padecen hambre tendrían que agradecer que siguen con hambre pero con un calentador nuevo, o que tienen piso firme pero no muebles que poner sobre de él, a los parientes de quienes han fallecido tendremos que decirles que se vallan a marchar al zócalo por que es de fuero federal la ola de violencia que les arranco a sus seres queridos, además de que se aguanten ser criminalizados y revictimizados.

Ya nadie se traga el cuento de yo soy respetuoso de la ley, y yo no le entro a la guerra sucia, por que desconocer la situación de un pueblo teniendo el poder es no ser respetuosos de la ley, y pintarnos un mundo rosa que nadie ve es la peor guerra sucia en contra del pueblo.

Esperemos que esta vez no se presente por todo el pueblo gente con fajos de billetes comprando votos, lamentable mente sabemos que esto será así, usted ciudadano haga conciencia agarre lo que le dan, pero no suelte su credencial de elector, y a la hora de estar en la soledad de su casilla vote por quien usted quiera, sus hijos, nietos y toda una sociedad se lo agradecerá.

Nadie gano o perdió el debate, solo vimos una realidad muy marcada todo el pueblo esta contra una pequeña fracción que no quiere evolucionar.

PD.

Lamentable el discurso del representante de la máxima casa de estudios de Dolores Hidalgo, aplaudible a los recién egresados que de alguna manera piden les dejen a ellos decidir, en fin.

Más Reciente