Sin capacidad de operar y sin mobiliario, inauguran la Clínica de Hemodiálisis en Dolores Hidalgo

 

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; gto.- El Presidente Municipal Adrián Hernández Alejandri inauguró la Clínica de Hemodiálisis de esta ciudad, acompañado de miembros del ayuntamiento, aseguro “sin duda esta Clínica de Hemodiálisis marcará uno de los legados más importantes de la administración municipal 2012-2015 para la sociedad de Dolores Hidalgo, porque vendrá a atender uno de los problemas de salud pública más sentido en el municipio, lo cual nunca antes habían atendido”.

Inaugurcion clinica de Hemodialisis


Sin poder operar pues solo se cuenta con el inmueble y con grabes deficiencias en su construcción pues no están bien ubicadas las rampas para ambulancias, ni el estacionamiento se encuentra en buenas condiciones, se cortó el listón simbólico que debería anunciar un parte aguas en la atención de este mal que aqueja a muchos dolorenses.

Durante el evento, el Presidente Municipal Adrián Hernández Alejandri entregó las llaves de las instalaciones de la Clínica de Hemodiálisis a Marisol Pérez, Presidenta del Voluntariado del Hospital Francisco Olivares para que quede a su resguardo.

 

Se informó que   se invirtieron 7.5 millones de pesos, gracias a los recursos destinados por parte del Honorable Ayuntamiento para concluirla y ponerla en funcionamiento para beneficio de los enfermos de insuficiencia renal del municipio y atender uno de los problemas de salud pública que más preocupa a los dolorenses.

clinica de hemodialisis dolores hidalgo2

Al parecer todo se centró en poder presumir la foto de la develación de la placa que marca como inaugurada la obra, en entrevista el alcalde municipal aseguro al ser cuestionado que no solo servirá esta clínica a los dolorenses, si no a demás enfermos en los diferentes municipios de la región, recordemos que de los enfermos que hay en Dolores Hidalgo, solo el 5% requieren este procedimiento, por lo que realmente el beneficio no están grande como se presume.

Al finalizar el evento el inmueble se quedó  vacío y solo, al parecer permanecerá así por mucho tiempo.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

1 COMMENT

  1. Buenas tardes me podriad ayudar a difundir la negativa de juan rendon presidente de dolores hidalgo para el evento de donacion de organos programado oara el domingo 18 poeque arfumenta el que no va a permitir tianguis en el centro de la ciudad.

Deja un comentario