miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

SIMAPAS invita a todos a conmemorar el día mundial del agua

BAJO EL SLOGAN “SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER”, SIMAPAS HA ORGANIZADO TODO UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA, ESTO CON EL OBJETIVO DE CONCIENTIZAR SOBRE EL CUIDADO DEL VITAL LÍQUIDO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Dolores Hidalgo, SIMAPAS, se prepara para lo que será la conmemoración del día mundial del agua este 22 de marzo, en donde han preparado toda una serie de actividades con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del agua.

Este año el slogan de esta conmemoración del día del agua es “Sé el cambio que quieres ver”, así pues, están todos invitados a unirse a cualquiera de los eventos preparados para hacer conciencia del cuidado del agua.

El programa quedó de la siguiente forma:

  • 22 de marzo

Exposición “SIMAPAS en el tiempo” en el museo Bicentenario a las 12:00 hrs.

Resultados del concurso “Ponle nombre a la gotita” a las 4:00 pm

  • 23 de marzo

Feria “Cuida el agua” en la comunidad de la Regalada a las 11:00 am

“Rodada por el agua” recorrido en bicicleta por las principales calles de la ciudad a las 6:45 pm

  • 25 de marzo

“1er cuadrangular de futbol SIMAPAS”, “Todos por el reúso del agua”  en colaboración con la liga infantil y juvenil “Miguel Hidalgo y Costilla” en la planta de tratamiento de San Pablo en punto de las 8:45 de la mañana.

Más Reciente

Deja un comentario