miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

SIMAPAS apoyará a Cruz Roja y Bomberos por medio de los recibos de agua

CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA APOYAR A CRUZ ROJA Y AL CUERPO DE BOMBEROS, SIMAPAS FIRMÓ EL CONVENIO “CUANDO TÚ RECIBO PAGAS, VIDAS SALVAS E INCENDIOS APAGAS” CON EL QUE SE AGREGARÁN DOS PESOS POR CADA UNA DE ESTAS DOS DEPENDENCIAS AL RECIBO DEL AGUA DE LOS USUARIOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – SIMAPAS firmó un convenio con Bomberos y Cruz Roja para apoyarlos y recaudar recursos que salven vidas.

A partir de febrero de 2023 se agregarán dos pesos por cada una de estas dos dependencias al recibo del agua en aquellos recibidos donde los usuarios que estén de acuerdo con apoyar a través del pago en su recibo de agua, para que tanto Bomberos como la Cruz Roja cuente con más dinero y con ello un mejor equipo al momento de hacer su trabajo y de salvar vidas.

La presidenta de SIMAPAS, Jenny Rodríguez Cárdenas explicó que los usuarios tendrán diciembre y enero para informar al organismo operador si desean apoyar con los dos pesos en su pago mensual, si no lo desean, o inclusive si quieren donar una cantidad mayor. Esta recaudación iniciará a partir de febrero de 2023.

El evento “Cuando tú recibo pagas, vidas salvas e incendios apagas” fue encabezado por el Presidente Municipal Adrián Hernández Alejandri, estando presentes también el Comandante Adán Juárez por parte del Cuerpo de Bomberos “J. Jesús Hernández”, y Omar Alejandro González, Jefe de Paramédicos de la Cruz Roja, y la Presidenta de SIMAPAS Jenny Rodríguez.

Los presentes coincidieron es que se trata de una acción altamente altruista y de que el dinero que se recaude será bien utilizado en favor de una de las causas más nobles que puede existir que es el de preservar la integridad y la vida de las personas en los momentos de difíciles de un accidente.

Más Reciente

Deja un comentario