Signan tres acuerdos de seguridad pública para el municipio de San Luis de la Paz

“LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE LA CIUDADANÍA ES LA SEGURIDAD PÚBLICA, ES POR ELLO QUE SE MANTIENEN TRABAJANDO ESTRATEGIAS DE FORTALECIMIENTO”, ALVAR CABEZA DE VACA

San Luis de la Paz, Gto.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ludovicenses, el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez y el secretario del Ayuntamiento Jairo Armando Álvarez Vaca, se reunieron la tarde del miércoles con Alvar Cabeza de Vaca Appendini, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, para firmar tres acuerdos en pro de la seguridad del municipio.

Durante la reunión, Sánchez Sánchez exhortó al secretario de seguridad, la preocupación que mantiene San Luis de la Paz en materia de seguridad, ya que últimamente se han presentado sucesos delictivos en el municipio que han alterado la paz social.

En este sentido, el primer edil pidió al funcionario estatal buscar la forma de trabajar arduamente y en conjunto para darle la tranquilidad que se merece a los ludovicenses.

Entre los documentos que se firmaron se encuentra el convenio de coordinación y colaboración en materia de acciones de seguridad pública, el convenio de coordinación y colaboración en materia de seguridad pública, tecnologías de la información y el acuerdo de colaboración en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia.

Cabe resaltar que el objetivo primordial de este trabajo coordinado, es el fortalecimiento y consolidación de las estructuras municipales, y, así realizar el esfuerzo como administración pública para cumplir con la ciudadanía en el tema de seguridad.

Para finalizar, Cabeza de vaca Appendini, refrendó su compromiso con los municipios que integran la región noreste del estado de Guanajuato y declaró que trabajará arduamente para mantener la paz social y garantizar la seguridad de nuestras familias.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario