jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Sí habrá fiesta para los maestros, se contemplan 2500 asistentes

CON UN PRESUPUESTO MAYOR A LOS 900 MIL PESOS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL ADRIÁN HERNÁNDEZ ALEJANDRI MENCIONÓ QUE SÍ HABRÁ FIESTA PARA LOS MAESTROS ESTE AÑO Y QUE SE CONTEMPLA LA ASISTENCIA DE 2500 PERSONAS. LA FIESTA SE REALIZARÁ EL DÍA DE HOY

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Luego de varias especulaciones que surgieron en redes sociales, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri salió a declarar que sí habrá fiesta para reconocer la labor de los docentes del municipio, esto, luego de que se llegara a un acuerdo con los representantes de los sindicatos del municipio. La fecha de la fiesta es hoy, y se contemplan un total de 2500 asistentes.

El presidente Municipal señaló que hasta ahora se tiene presupuestado más de 900 mil pesos, para cubrir comida, bebidas, sillas, mesas, la renta del lugar, y demás cosas que conlleva realizar esta fiesta. Por lo que, en este sentido, enfatizó en que se hizo hincapié a los sindicatos para incentivar a los docentes a asistir a la fiesta, puesto que en otras ocasiones hasta mesas vacías se quedaban, haciendo la invitación a aprovechar los recursos que se van a invertir.

Por otro lado, menciono que esto es una tradición en el municipio y que inclusive puede ser el único municipio que realiza un reconocimiento a los docentes de esta forma, sin embargo, dijo que ya se estarán buscando otras alternativas para reconocer a los maestros y que así puedan asistir todos en su totalidad.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario