ADRIÁN HERNÁNDEZ ALEJANDRI, PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO, ANUNCIÓ POR REDES SOCIALES QUE SÍ HABRÁ FESTIVAL POR EL DÍA DE LA MADRE, DONDE HABRÁ MÁS DE 200 REGALOS Y MÚSICA EN VIVO CON MARIACHI Y LOS HERMANOS AGUASCALIENTES
Adrián López
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, anunció por medio de sus redes sociales (Facebook) que sí habrá festival por el día de las madres, evento que hasta este 10 de mayo era una incertidumbre para la ciudadanía, afirmando que será este sábado 13 de mayo en las inmediaciones del jardín principal.
Señaló que se tienen preparados más de 200 regalos, así como actividades tanto de activación física como culturales, inclusive habrá hasta música en vivo con un mariachi del pueblo mágico de Mineral de Pozos y la agrupación “Los Hermanos Aguascalientes”.
A diferencia de otros municipios, en Dolores Hidalgo el festejo se postergó. Asimismo, el municipio invertirá recursos para poder regalar premios de gran valor, como lavadoras, televisiones, entre otros más. Aún no se han dado con exactitud los horarios por lo que se invita a estar atentas a los comunicados oficiales, sin embargo, el primer edil dijo que será desde muy temprano.
Esta es la segunda fiesta social que celebrará el municipio en el año, la primera de ellas fue el día del niño y ahora el día de las madres.
