Sí habrá comercio en la fiesta de la Purísima Concepción

ESTARÁN COLOCADOS SOBRE LA CALLE JALISCO, DEL 9 AL 13 DE DICIEMBRE. SE ASEGURARÁ LA NO VENTA DE PÓLVORA Y PRODUCTOS PIRATAS. AÚN QUEDA POR CONFIRMAR SI PSOTERIOR A LA FESTIVIDAD, SE INSTALARÁN EN LA RIBERA DEL RÍO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Después de que se anunciara que la festividad a la Purísima Concepción se realizará de manera tradicional y normal, a como se conocía antes de la pandemia por covid-19. Se realizarán las actividades con gran número de personas, como lo son las conocidas “ceras” o procesiones de diversos sectores y gremios económicos y sociales de Dolores Hidalgo. Ante esta festividad, el municipio ha confirmado que si habrá comercio en la calle Jalisco, el cual también es tradicional.

El coordinador de fiscalización, Gerardo Marina, señaló que ya se han tenido reuniones con los dirigentes de estos comercios itinerantes, al igual que se ha reunido con el comercio establecido, con el fin de tener comunicación y cordialidad con estos dos sectores económicos. Dijo, que ante la gran respuesta positiva que se obtuvo de los pabellones colocados durante el 12vo festival internacional José Alfredo Jiménez, es como se ha tomado la decisión de reactivar el comercio durante esta festividad.

Estarán del 9 al 13 de diciembre, por lo que ya se ha estado trabajando en los respectivos permisos para asegurar la legalidad de estos. Gerardo Marina, aseguró que se procurará la no venta de piratería y no pólvora, con el fin de salvaguardar la integridad de los dolorenses. Además de tener legalidad en los productos que se oferten en estos comercios.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario