LocalSeguridad

Sesiona el Gabinete Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

CON LA FINALIDAD DE IMPLEMENTAR ACCIONES QUE MEJOREN EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DOLORENSES, EL GABINETE MUNICIPAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA SESIONÓ DE MANERA EXTRAORDINARIA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato- En la sesión, autoridades municipales aprobaron por unanimidad el programa de prevención del consumo de drogas entre la juventud dolorense, el cual contempla las actividades a implementarse en instituciones educativas, colonias y comunidades del municipio.

Las actividades que se brindarán a niños, niñas, jóvenes y padres de familia en los distintos puntos estratégicos del municipio serán: talleres, platicas informativas, actividades lúdicas, recuperación de espacios, canalización a jóvenes con adicciones, campañas de concientización y conferencias.

Participarán todas las dependencias municipales y paramunicipales, así como personal de Gobierno del Estado, instituciones Civiles, todos dirigidos por la titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas, así como el Comisario de Seguridad Pública Comandante Marco Venegas.

Durante dicha sesión dieron a conocer el calendario anual de sesiones, con la finalidad de cumplir las metas trazadas para el programa de trabajo.

De esta manera el Gobierno Municipal trabaja en temas de prevención que permita incidir con mensajes de prevención para evitar el consumo de drogas entre la juventud dolorense.

No Comment

Deja un comentario