Serán solo dos atletas los que traerán el fuego simbólico desde Querétaro

DULCE MANZANO Y FRANCISCO CANO SON LOS ATLETAS ELEGIDOS PARA ESTAR PRESENTES EN EL ACTO CÍVICO EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO CAPITAL Y TRAERÁN EL FUEGO SIMBÓLICO HASTA LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL. LOS DEMÁS GANADORES ESTÁN A LA ESPERA DE QUE PUEDAN PARTICIPAR YA CUANDO EL FUEGO SIMBÓLICO ESTÉ EN EL MUNICIPIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El pasado mes de julio se realizó la carrera selectiva para seleccionar a los atletas dolorenses que traerán el fuego simbólico desde la ciudad de Querétaro capital, quedando que 34 atletas fueron los elegidos. En ese entonces las condiciones epidemiológicas prometían que todo el contingente seleccionado haría presencia en la ciudad de Querétaro para el acto cívico correspondiente, ahora, ante un panorama complicado se ha optado por que solo sean dos los atletas que representaran a Dolores Hidalgo en el acto cívico en el estado hermano.

El día de hoy COMUDE citó a todos los atletas dolorenses seleccionados para hablar acerca del tema, en donde se llegó al acuerdo de que serán dos los atletas que irán en representación de Dolores Hidalgo, quedando consensado que Francisco Cano y Dulce Manzano, son los elegidos por sus compañeros para traer el fuego simbólico.

En la reunión también se llegó al acuerdo de que se planeará con las autoridades sanitarias y de seguridad que en el municipio sí se corra con todo el contingente, para darle merito a todos los participantes. Trabajadores de COMUDE les pidieron a los atletas que se reunieran una vez más el próximo viernes para conocer si las autoridades correspondiente permitirán que todas los participantes corran ya cuando el fuego simbólico este en Dolores Hidalgo.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario