Selección Mexicana de Voleibol Femenil regala gran espectáculo a los dolorenses

UN EVENTO SIN PRECEDENTES QUE DEJA UNA GRAN INSPIRACIÓN A ESPECTADORES, AFICIONADOS Y PRACTICANTES DEL VOLEIBOL. CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR EL DEPORTE DE DOLORES HIDALGO, LA INICIATIVA PRIVADA PREPARA NUEVOS EVENTOS PARA LOS DOLORENSES Y VECINOS DEL MUNICIPIO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La selección mexicana de voleibol mexicana piso las tierras de la Cuna de la Independencia Nacional con la finalidad de brindar un partido de exhibición entre la selección A y la selección B. Con la participación de grandes figuras como Samantha Bricio, Sashiko Sanay, Patricia Valle, Jocelyn Urías, entre muchas otras. Regalaron un espectáculo sin precedentes a los aficionados que abarrotaron el auditorio municipal Mariano Abasolo, así como a los espectadores que vieron la transmisión en vivo de este magno evento.

Los micrófonos de Más de Acá Deportes recibieron los comentarios de Rafael Petry quien regaló unas palabras a todos los dolorenses y circunvecinos del municipio. Comentó que fue muy grata la experiencia que vivió la selección en Dolores Hidalgo, pues la ciudad es hermosa y agregó que las personas son muy cálidas pues les recibieron de la mejor manera. Señaló que la selección aún se encuentra en una fase de transición en temas defensivos y ofensivos, y que hay mucho por hacer para el campeonato NORCECA. Dijo que el voleibol mexicano tiene grandes talentos y jugadores con potencial y que se tienen que preparar para los siguientes juegos olímpicos en París 2024. Finalizó resaltando que no esperaba que las personas los recibieran de esa forma abarrotando el recinto.

Por su parte Jocelyn Urías comentó que fue un partido de exhibición muy entretenido y que de esa forma pudieron percatarse de las necesidades del equipo para ir mejorando y que los juegos contra Colombia también les ayudaran a seguirse preparando. Además expresó que le agradó que muchas personas asistieran a esta concentración y que mantuvieran siempre un buen ánimo. Finalizó invitando a todos los jugadores locales a ser perseverantes y que todo es posible.

Así fue como se dio el paso de la selección mexicana de voleibol por la tierra que le dio libertad a México; dejando una gran inspiración a todos y cada uno de los espectadores y practicantes del deporte. El evento se llevó a cabo bajo un gran trabajo de la iniciativa privada entre Juan Pablo Villegas presidente de la liga de voleibol del municipio y Adolfo Bautista, ex jugador profesional de futbol.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario