domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Seguridad pública lanza convocatoria para reclutar a más elementos

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁNSITO Y VIALIDAD DE DOLORES HIDALGO CON LA FINALIDAD DE CUBRIR PLAZAS, HA LANZADO LA CONVOCATORIA PARA RECLUTAR A MÁS ELEMENTOS, POR LO QUE QUIENES TENGAN VOCACIÓN Y ESTÉN INTERESADOS, PUEDEN ACUDIR A LA ENTREGA DE SU DOCUMENTACIÓN

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La secretaría municipal de seguridad pública, tránsito y vialidad está en busca de reclutar a nuevos elementos para esta corporación por lo que ha lanzado y está vigente la convocatoria correspondiente para que quienes tengan vocación y estén interesados puedan realizar su proceso.

Esta es la tercera ocasión que esta administración municipal lanza convocatoria para reclutamiento y la finalidad es poder cubrir plazas faltantes dentro de esta secretaría municipal, de esta manera, a su vez, fortalecer esta parte tan importante en la ciudad.

La convocatoria está abierta desde el pasado 5 de febrero y culmina el próximo 5 de marzo del presente año. Hay que recalcar que en esta primera etapa es la entrega de documentos, la cual conlleva un tramite personalizado, solo basta con acudir al actual edificio de seguridad publica ubicado en la calle México #2 esquina con la calle San Luis Potosí en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los requisitos y la convocatoria completa la encuentras en las redes sociales oficiales del gobierno municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional. Cabe destacar que la convocatoria es para ambos sexos y para mayores de 18 años y hasta los 40 años. O te dejamos el siguiente link donde encontrarás la convocatoria total https://doloreshidalgo.gob.mx/convocatorias/Conv_SegPub24.pdf

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario