SEDENA abate a 12 integrantes de la llamada “Tropa del Infierno” un brazo del Cártel del Noreste

LLEVABAN UNIFORMES APÓCRIFOS DE LA MARINA, DOCE PERDIERON LA VIDA EN UN ENFRENTAMIENTO ENTRE PRESUNTOS INTEGRANTES DEL CRIMEN ORGANIZADO Y PERSONAL DEL EJÉRCITO EN NUEVO LAREDO TAMAULIPAS

Nuevo Laredo, Tams.-  El  enfrentamiento se dio esta madrugada en la colonia Los Fresnos, autoridades federales informaron que las personas asesinadas posiblemente pertenecían al Cártel de Noreste, específicamente a un brazo armado conocido como “Tropa del Infierno”.

Autoridades reportaron que los hombres abatidos llevaban puestos uniformes apócrifos de la Secretaría de Marina, además de portar armas exclusivas del Ejército. En un breve comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que se decomisaron dos fusiles Barrett -de alto calibre- y ocho fusiles AR-15.

Un vocero de la Fiscalía estatal confirmó a la agencia EFE que el enfrentamiento entre militares y los civiles armado sucedió en la colonia ubicada al poniente de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

La fuente estatal dijo que integrantes de la Tropa del Infierno suelen secuestrar a sus rivales u otras personas vistiendo uniformes, chalecos y unidades con las siglas de la Marina Armada de México.

Con información de la agencia EFE

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario