NacionalSeguridad

Secuestran a 20 guanajuatenses en Puerto Vallarta

GRUPO ARMADO AL PARECER PERTENECIENTE AL CJNG SECUESTRO A PEQUEÑOS EMPRESARIOS GUANAJUATENSES QUE HABRÍAN SIDO UBICADOS POR LOS DELINCUENTES

CDMX.- Se ha confirmado el secuestro de 20 guanajuatenses cuando efectuaba un viaje de aventura en vehículos todoterreno por la Sierra Occidental de Jalisco, el hecho ocurrió el sábado 18 de julio del presente año mientras los paseantes formaban parte de un viaje recreativo, fue el sábado pasado cuando los alcanzaron mientras iban llegando al puerto turístico.

Esto habría ocurrido durante el trayecto de su viaje, conocido como “Vallartazo”, que parte desde Guadalajara pasa por Ameca, Talpa de Allende y llega a Puerto Vallarta. Tras una balacera, varias de las personas que formaban parte del convoy turístico habrían sido privadas de su libertad.

Fuentes cercanas a las víctimas –al menos 10 de ellas identificadas como pequeños empresarios– informaron que el grupo ya había sido ubicado por los delincuentes, al parecer integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con diversos testimonios, los afectados se desplazaban en vehículos tipo RZR, cuatrimotos y camionetas todo terreno, cuando fueron interceptados por el grupo armado en la Avenida Fluvial, cerca del cruce con la Avenida Grandes Lagos, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta.

No Comment

Deja un comentario