Se tienen que atender de manera urgente el Mercado Independencia: Yazmín Vázquez candidata de RSP

DENTRO DE LAS PROPUESTAS DE LA CANDIDATA DE RSP POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ESTÁ EL IMPULSAR EL COMERCIO Y POSICIONAR AL MERCADO INDEPENDENCIA COMO UN LUGAR SALUDABLE, ORGÁNICO Y TRADICIONAL, ADEMÁS DE MEJORAR LA IMAGEN EXTERIOR CON MURALES PARA QUE SEA IDENTIFICADO Y ATRACTIVO PARA EL TURISMO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Yazmín Vázquez Godínez candidata a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas en su recorrido por la Cuna de la Independencia Nacional visitó el histórico Mercado Independencia en donde buscó tener un acercamiento con los comerciantes para conocer y escuchar las necesidades que se presentan en este mercado, mismo que desde hace unos años ha estado en completo olvido.

En entrevista mencionó que dentro de su proyecto han identificado que el comercio es una de las principales actividades productivas del municipio y por esta razón busca acercarse a los comerciantes, pues ella también se dedica a esto. Dijo que el Mercado Independencia ha sido poco a poco olvidado y, agregó que, es el momento de cambiar el rumbo y buscar mejores para los locatarios a partir de cada necesidad.

Señaló que otras administraciones han dejado inconclusos los proyectos que tenían para este mercado y que lo más importante en caso de llegar a la presidencia sería primeramente conocer en que condiciones se encuentran estos proyectos y poder retomarlos. Aseguró que dentro de sus propuestas está el posicionar al mercado como un lugar saludable, orgánico y tradicional, además de mejorar la imagen exterior con murales para que sea identificado y atractivo para el turismo.

Finalizó agregando que la prioridad debe ser el ciudadano y que una gran parte de la población se dedica al comercio formal e informal y es por ello por lo que se tiene que impulsar este sector económico buscando las mejores condiciones para la formalización y a su vez buscar espacio para este tipo de fuentes de ingreso sin dañar la imagen urbana.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario