Se sigue realizando esterilizaciones a perros y gatos para evitar la sobrepoblación animal

CON EL OBJETIVO DE CONTROLAR LA SOBREPOBLACIÓN QUE SE PRESENTA EN EL MUNICIPIO, SE REALIZAN ESTERILIZACIONES DE MANERA GRATUITA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con estrategias para el cuidado y protección animal, la Administración 2018-2021 en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, realizó la campaña de esterilización felina y canina, con este trabajo se busca controlar la población animal además de mejorar la imagen urbana y promover ambientes saludables.

Con la intención de mejorar la imagen urbana, favorecer la protección animal y procurar ambientes más sanos, la dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del Centro antirrábico Regional y CAISES Dolores Hidalgo, durante los días 18 y 19 de febrero, trabajó en la esterilización de un aproximado de 100 mascotas entre perros y gatos.

Cabe señalar que las esterilizaciones son completamente gratuitas, con el objetivo de disminuir la sobrepoblación animal, propiciar el cuidado de mascotas y mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad, a través de jornadas en las que se atienda a familias que cuentan con mascotas.

Trabajando por un ambiente cuidado y sano la Administración 2018-2021 a través de campaña de esterilización felina y canina promueve una cultura de protección y cuidado animal, gracias a ello se favorece ambientes saludables para las familias dolorenses y animales.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario