Elecciones 2018Estatal

Se reúne Diego Sinhué con gobernador, preparan transición

EL GOBERNADOR ELECTO DIEGO SINHUÉ RODRÍGUEZ VALLEJO SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR MIGUEL MÁRQUEZ MÁRQUEZ PARA COMENZAR CON EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN

Guanajuato/Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-En entrevista en el Centenario Mercado Hidalgo en la capital del estado, el gobernador electo informó que la reunión que sostuvo en el palacio de gobierno con el ejecutivo estatal fue un primer acercamiento para hacer el cambio de gobierno.

Rodríguez Vallejo comentó que el primer entre los mandatarios luego de las elecciones  es darle celeridad al proceso de transición y una vez que llegue dar continuidad a los proyectos que estén pendientes. El gobernador electo indicó que quedaron en que estaría por conformar el equipo que lo acompañará en el proceso de entrega recepción y serán los mismos que conformarán su gabinete.

Agregó que el equipo de transición lo conformará durante esta semana. “Acordamos por ahí los términos, fue una reunión respetuosa, donde precisamente platicamos de la importancia de comenzar a la brevedad los trabajos. Quede de anunciar yo, las personas que estarán en mi equipo transición y será además un nombramiento de los primeros miembros de gabinete”, señaló Diego Sinhué.

Por otro lado, comentó que inició su gira de agradecimiento a los militantes y simpatizantes que lo favorecieron en las urnas en la ciudad de León y en Guanajuato capital en el Mercado Hidalgo. Aseguró que visitará cada uno de los 46 municipios que conforman el estado para darles las gracias a los electores que dieron su voto de confianza.

“Voy a recorrer los 46 municipios, no me vasto darle dos vueltas al estado en campaña, quiero decirle a la gente gracias. La gente es lo que necesita gobernantes cercanos, que den la cara, que primero den las gracias, segundo ponernos a las órdenes para seguir tomando en cuenta las necesidades de la gente”, aseguró el gobernador electo.

Rodríguez Vallejo indicó que una de las primeras quejas por parte de los locatarios del Centenario Mercado Hidalgo es que los han dejado abandonados durante los 9 años de gobiernos priistas en la capital.

No Comment

Leave a Reply