LocalSeguridad

Se realiza entrega de uniformes y equipo de protección a policía municipal

FUE LA ENTREGA DE UNIFORMES TÁCTICOS Y DE VESTIR PARA LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA

 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Fortaleciendo la operatividad y seguridad de nuestros agentes de Seguridad Pública Municipal, el presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz y la Administración 2018-2021 les entregaron uniformes y equipo táctico.

La entrega se realizó en el jardín principal por parte del presidente municipal Miguel Ángel Rayas, la Secretaria de Ayuntamiento Lic. Jennifer Rodríguez y el encargado de Oficialía Mayor Lic. Alejo Arredondo.

El alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz reconoció el trabajo del área de Seguridad Pública y los exhortó a no bajar la guardia para proteger a los ciudadanos y seguir posicionando a la Cuna de la Independencia Nacional como un municipio seguro.

En su participación el Oficial de Seguridad Pública, Germán Enrique González, agradeció la disposición del Ayuntamiento y del Presidente Municipal en gestionar y destinar recursos para el desempeño de los policías.

“Saludo a nuestros regidores y agradezco también la presencia de los elementos de Seguridad Pública. Quiero agradecer enormemente a nuestro alcalde por el compromiso que tuvo desde el día uno de su gestión, con esta entrega reafirma su compromiso de servir. Reitero las gratificaciones a las autoridades municipales y a los elementos muchas felicidades, enhorabuena porque para nosotros es importante tener una buena presencia que nos dignifique como institución y aún más sea eficiente nuestro desempeño”, expuso el representante de los Policías Municipales.

La inversión realizada corresponde al Programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), para la compra de equipo de reacción y entrega de dos uniformes de vestir y táctico para cada agente de Seguridad Pública.

 

No Comment

Deja un comentario