Fiestas Patrias 2019LocalMúsicaVideo

Se presento JC Rueda en la feria de Fiestas Patrias Dolores Hidalgo

EN UNA NOCHE MÁS DE FIESTAS PATRIAS LA MÚSICA NORTEÑA SE DEJO ESCUCHAR Y LOS MÚSICOS DEJARON LO MEJOR DE SI EN EL ESCENARIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La música regional mexicana se dejo sentir en el recinto ferial con la presentación de JC Rueda y su norteño banda, los músicos que poco a poco se han ido metiendo en el gusto de la gente salió puntual a la cita y pusieron el corazón en el escenario del teatro del pueblo de la feria de fiestas patrias.

Con poca asistencia, pero con muchas ganas de trascender en la música, el musico cumplió con los dolorenses que fueron a verlo, interpretando una gama de ritmos que fueron desde la cumbia norteña, el norteño banda y la balada norteña que hicieron cantar a más de uno y emocionar a quienes tuvieron la fortuna de estar ahí.

De esta forma continúan las Fiestas Patrias en la Cuna de la Independencia Nacional que concluirían el domingo 22 de septiembre por lo que le falta aún muchos días de fiesta a la ciudad que vio nacer la libertad de este país, y que todavía espera grandes artistas como Liberación, Aaron y su Grupo Ilusión, El Bebeto, Los Cadetes de Linares, Jorge Medina y la Banda los Recoditos.

No Comment

Deja un comentario