EcologíaEconomíaLocal

Se otorgarán créditos empresarios dolorenses para adquirir paneles solares

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, EN COLABORACIÓN CON EL SISTEMA FIDE DE LA CFE BUSCARAN QUE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES PUEDAN ACCEDER UN CRÉDITO QUE LES AYUDA A SOLVENTAR EL COSTE DE LA ELECTRICIDAD Y HACER EL CAMBIO A LAS ENERGÍAS LIMPIAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La administración municipal puso en marcha el programa Eco Crédito Empresarial como un financiamiento a 5 años mediante la instalación de un módulo informativo en el jardín principal de esta ciudad.

En la inauguración el presidente municipal Miguel Ángel Rayas señaló que la gestión se realiza para poder apoyar a comerciantes, micro y medianos empresarios y todo a que tenga tarifa comercia a pagar menos por la electricidad que consumen en su día a día, además de poder contribuir al cuidado del medio ambiente.

Por tanto, hizo un llamado a los empresarios, comerciantes y personas que quieran acceder a estos programas, a fin de que economicen y contribuyan con la preservación del medio ambiente.

El monto del crédito puede ser hasta por $900 mil pesos, que serán pagaderos dentro del mismo recibo de luz ya existente y que al finalizar el periodo de este, que no excede los 5 años, el consumo de la electricidad podría ser el mínimo de la tarifa comercia calculando unos $150 pesos, lo que apoyaría en gran medida la economía de los comerciantes y empresarios.

Explicó que los requisitos mínimos, entre ellos tener un año como empresa establecida pagando tarifa comercial, estar al corriente en el pago de luz y que los propietarios tengan de 18 a 72 años.

No Comment

Deja un comentario