miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Se lleva a cabo el Inter-Prepas de Voleibol en La Morera

CON LA FINALIDAD DE SER LA ANTESALA DE LO QUE SERÁ LA LIGA SABATINA DE LA LIGA MUNICIPAL, EL DÍA DE HOY SE JUGARON PARTIDOS DE CONVIVENCIA ENTRE EQUIPOS FEMENILES Y VARONILES DE PREPARATORIAS DEL MUNICIPIO Y LA VISITA DE SAN FELIPE. TODOS LOS EQUIPOS TUVIERON GRAN DERROCHE DE TALENTO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Este mini torneo organizado por la Liga Municipal de Voleibol se tenía contemplando a realizarse la semana pasada, sin embargo, la logística no lo permitió y se tuvo que jugar este sábado 18 de junio. La sede fue el parque la Morera en donde los equipos se dieron cita para esta justa.

Con la participación de preparatorias como el CBTIS 75 y Rebsamen, además de la visita de San Felipe. Para el caso del CBTIS y de la Rebsamen, presentaron un equipo Femenil y varonil. Se contó con la participación de equipos invitados como el selectivo dolorense varonil y un equipo femenil de la UTNG.

La forma de jugarse fue de todos contra todos tanto en el femenil como en el varonil, esto con la finalidad de ser partidos de convivencia y preparativo para lo que será el proyecto de la liga sabatina de preparatorias. A pesar de ello, los equipos mostraron gran parte de su talento en donde el equipo de San Felipe destacó en lo femenil. Mientras que en lo varonil, el equipo del CBTIS 75 tuvo buenas jugadas.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario