miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Se llego la hora

Escrito por: El Jinete, ese que va deseando la muerte

Lo que las mujeres aún tienen que aprender es que nadie te da poder. Simplemente tómalo

Roseanne Barr

Y como no hay plazo que no se cumpla estamos en la antesala de un proceso electoral en le Valle de la Independencia que se antoja ríspido, durante el día la violencia se dejo ver en el IEEG cuando el secretario de MORENA irrumpió en el IEEG manifestándose por que no se cumplieron con algunos requisitos en las planillas de algunos municipios, pero en vez de dialogar, sacaron su peor cara insultando y queriendo imponerse por la fuerza (lo mismo que acusaron cuando se manifestaron por los dedazos en varios municipios).

En el caso de Dolores Hidalgo al primer regidor de la planilla de MORENA lo bajaron por inconsistencias en su solicitud y dejaron a su suplente, ya estoy viendo las hojas y hojas de impugnación que hará el asesor de San Diego de la Unión y regidor de medio tiempo de Dolores Hidalgo.

Por lo pronto la zozobra de los arranques de campaña se hace latentes, algunos saldrán primero en las redes sociales (cosa que marcara la diferencia en esta elección) y otros se irán por lo tradicional, se espera claro, una campaña pacífica esperamos que así sea por que hay indicios de que esto podría salirse de las manos.

Pero los ciudadanos no tenemos que dejar todo a la desidia, habrá quienes se hagan los mártires, quienes se quieran convertir en héroes modernos, pero tendremos que preguntarles como harán las cosas, como mejoraran lo que tenemos, como es que pretenden gobernar.

Esperemos que esto sea de propuestas y no de sombrerazos, esperemos que se logre una elección ejemplar, en donde no tengamos nada que lamentar, donde podamos sentirnos orgullosos de tener un discurso político de altura.

Hoy no hay mucho que decir más que lo que ya todos saben, la incertidumbre en unos y la soberbia en otros, así las cosas, en la hora cero.

Por cierto, no hubo judas por que en la calle Nayarit ya no llegaron a acuerdos, se acabó la tradición (por culpa de uno ya muy conocido), aunque muchos dicen que solo es una pausa, hoy deberíamos quemar a varios judas políticos pero aun no se atreven a hacerlo.

PD

  • El PT no supo defender su candidatura en Dolores Hidalgo así que ya tenemos al primer perdedor por default y todo por no hacer las cosas correctamente, (tras bambalinas dicen que fue un acuerdo con el comité estatal de MORENA para que no les quietaran votos pues iban postulados personajes que si les hacían sombra a sus alfiles impuestos)
  • La candidata a diputada del PT por el distrito 1 Federal ni sus luces al respecto de este peculiar caso del IEEG y el PT
  • Es una vergüenza el PT en Guanajuato
  • De que cuero saldrán más correas
  • ¿Y ahora quien podrá defender a la 4T?
  • Esta elección es de mujeres
  • Ya hace falta una mujer alcalde en Dolores Hidalgo

Más Reciente

Deja un comentario