sábado, diciembre 2, 2023
sábado, diciembre 2, 2023

Se invita a los dolorenses a formar parte del club de cachibol

CON EL FIN DE QUE MÁS PERSONAS PUEDAN PRACTICAR DEPORTE EN UN AMBIENTE SANO, EL CLUB “ANGELICA GARCÍA BARAJAS” HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A LOS DOLORENSES PARA INTEGRARSE A SU EQUIPO, EL CUAL PRACTICA EL CACHIBOL Y YA CUENTA CON PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIAS CELEBRADAS EN DISTINTOS ESTADOS

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Gto. – Uno de los deportes que comienza a tener popularidad en Dolores Hidalgo es el cachibol, una modalidad del volibol cuya principal diferencia es que el balón se puede tener en posesión con ambas manos para dar lanzarlo a la cancha contraria o enviar un pase.

El club “Angelica García” es uno de los equipos que practica este deporte en Dolores Hidalgo, siendo integrado en su mayoría por adultos de entre 50 y 70 años. Ellos son jubilados, por lo cual ven la practica del cachibol como una oportunidad para seguir practicando deporte, desestresarse y poder tener una convivencia sana con otros compañeros.

A pesar de lo que muchas veces se piensa, esta disciplina no es exclusiva para adultos mayores, pues en otras ciudades se comienza a inculcar este deporte desde edades tempranas. Esta situación ha motivado al equipo dolorense ha hacer una atenta invitación a el público para que pueda unirse, pues esperan que en algún momento haya más categorías para participar en las distintas competencias que se realizan a nivel estatal y nacional. Precisamente ellos ya han tenido la oportunidad de jugar en competencias celebradas en estados como San Luis Potosí, Michoacán o Zacatecas.

Para quien esté interesado en formar parte del equipo, se puede acercar directamente con sus integrantes, quienes todos los martes y jueves entrenan en la cancha del ágora de la alameda, en un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario