LocalObras

Se inician trabajos para introducción del drenaje en Colonia San Francisco de Asís

SE BENEFICIARÁ A MAS DE 265 FAMILIAS DOLORENSES CON UN SERVICIO DE VITAL IMPORTANCIA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Habitantes de la colonia San Francisco de Asís y colonias aledañas recibieron a las autoridades de la administración 2018-2021 encabezada por el Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz, para dar arranque a los trabajos de introducción de drenaje sanitario que tendrá una inversión de 6 millones 400 mil pesos.

La tarde de este miércoles, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado de directores y coordinadores de la Presidencia Municipal y del Sistema Municipal de Agua Potable, junto con los vecinos de las colonias San Francisco de Asís, ampliación San Francisco de Asís y Valle de Guadalupe, dieron el banderazo de la obra para beneficio de más 265 familias dolorenses, más los 600 terrenos ubicados en dicha zona.

En su intervención el alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz indicó que para la Administración Municipal es fundamental dotar de infraestructura a las colonias y comunidades donde carecen de los servicios públicos prioritarios.

“Ahora el recurso lo aplicamos donde realmente lo necesitan, en las colonias y en las comunidades donde hacen falta los servicios públicos más prioritarios para una vida digna. Yo quiero un Dolores Hidalgo más próspero y el hecho de introducir el drenaje sanitario en estas colonias representa un avance importante para ustedes que realmente lo necesita”, afirmó Rayas Ortiz.

También comprometió al área de Desarrollo Urbano empezar el proceso de regularización de estas colonias ubicadas a unos cuantos minutos de la cabecera municipal.

Por su parte la señora Blanca Godínez, representante del comité de obra de la colonia, aseguró que este arranque de obra representa “un sueño que ya se empieza hacer realidad y muchas gracias por cumplirnos”. De esta manera el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado y Federación general obras de gran beneficio para la población dolorense.

No Comment

Deja un comentario