LocalSeguridad

Se incendia vulcanizadora en la Avenida Sur

EL INCENDIO SE REGISTRO EN LA PARTE TRASERA DEL LOCAL DONDE SE LOCALIZA, AUN NO SE DETERMINAN LAS CAUSAS DEL PERCANCE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La corporación de bomberos voluntarios “J. Jesús Hernández” en colaboración con protección civil actuaron para poder sofocar un incendio que se presentó en la Avenida Sur entre calle Distrito Federal y Veracruz, en el cual se llevaron alrededor de una hora, sin que se presentaran lesionados.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Incendio neumáticos en Vulcanizadora de Av. Sur (foto: kz Araiza)

Hasta el momento se desconocen las causas del aparatoso incendio, en donde las llamas consumieron parte se los neumáticos que se guardaban en la parte trasera de el local, los bomberos atacaron por dos partes el avance de las llamas, así como también se trabajo en prevenir que el fuego no se extendiera a los demás inmuebles que circundan la zona.

La columna de humo negro provocado por los neumáticos pudo ser observada en diferentes puntos de la ciudad, transito municipal acordono el área donde se realizaron los trabajos y logro redireccionar el trafico con miras a que se pudieran realizar de mejor manera las maniobras de las corporaciones, después de un poco más de una hora el fuego fue controlado, quedando todo en solo perdidas materiales.

No Comment

Deja un comentario