EducaciónLocal

Se inaugura nuevo centro de formación académica en Psicología

SE IMPARTIRÁN MAESTRÍAS, DIPLOMADOS, CURSOS Y TALLERES EN EL ÁREA DE LA PSICOLOGÍA, LA PSICOTERAPIA Y LA GRAFOLOGÍA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El centro de terapia familiar y de pareja en conjunto con el centro Psicografológico del Bajío unen sus esfuerzos para brindar en Dolores Hidalgo formación académica en el municipio, una opción más para poder capacitarse para la vida.

Este nuevo centro ofrece maestrías, diplomados, cursos y talleres en el área de la psicología, la psicoterapia y la grafología, las instalaciones se encuentran en la carretera a San Felipe #17, donde también se brindará Atención y Terapia psicológica.

El maestro Alfonso Constantino Almaguer, quien es coordinador estatal del Centro de Terapia familiar y de pareja, presidente y fundador del Centro Psicografológico del Bajío señaló que dichas instituciones tienen la misión de formar profesionales de excelencia que puedan intervenir en diferentes áreas de la Psicología y la Psicoterapia, así como, apoyar en el cuidado de la salud mental y emocional de los Dolorenses brindando atención y terapia Psicológica.

Inauguración estuvo a cargo del maestro Alfonso Constantino y el Dr. Felipe Gutiérrez Gutiérrez director general del Centro de terapia familiar y de pareja, quien destacó la importancia de la salud mental para tener una sociedad feliz, productiva y más segura.

No Comment

Deja un comentario