LocalSeguridad

Se hace entrega de unidad de ataque contra incendios a Bomberos de Dolores Hidalgo

EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL RAYAS ORTIZ ENTREGÓ FORMALMENTE UN CAMIÓN DE ATAQUE RÁPIDO CONTRA INCENDIOS A LA CORPORACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS J. JESÚS HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, QUIENES A SU VEZ AGRADECIERON LA ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y DE LA CIUDADANÍA POR COLABORAR EN UN PROYECTO EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA DOLORENSE

Dolores hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado por la Secretaria de Ayuntamiento Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas, acudieron a la Central de Bomberos Voluntarios de Dolores Hidalgo entregar formalmente un camión moto bomba para atención de incendios, en donde el Alcalde reconoció el esfuerzo y dedicación que como institución dedicada a salvar vidas realizan día con día, por ello mencionó que como Administración 2018-2021 uno de los compromisos es el fortalecimiento a las diferentes instituciones de ayuda y salvamento, para que sigan brindando la atención necesaria a los dolorenses y a todos quienes lo requieren en una situación de emergencia.

“Hoy entregamos esta unidad contra incendios completamente equipada y que llega a Dolores Hidalgo gracias a la buena voluntad de nuestro Ayuntamiento, de la ciudadanía y de la autoridad estatal… Nosotros reiteramos el compromiso con las corporaciones dedicadas a salvaguardar la integridad de los ciudadanos, gracias por su compromiso y entrega, aprovechen esta unidad y cuídenla para que por muchos años brinde atención a nuestros ciudadanos”, expresó el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz.

Por su parte el Comandante de Bomberos Voluntarios Adán Juárez, agradeció la disposición y cooperación que han mostrado las autoridades municipales y la ciudadanía para lograr la adquisición de un camión de ataque contra incendios, ya que gracias a ello tienen la oportunidad de continuar brindando atención todos los que lo requieren en una situación de emergencia.

Durante la entrega también destacó la presencia de la Secretaria de Ayuntamiento Lic. Jenifer Rodríguez Cárdenas y el presidente del patronato del cuerpo Bomberos Voluntarios, Adrián Hernández, así como elementos voluntarios, quienes agradecieron a la autoridad municipal el apoyo para continuar salvando vidas.

Con acciones de atención y apoyo para el fortalecimiento de instituciones socorristas, la Administración Municipal 2018-2021 coordina esfuerzos con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno con el objetivo de apoyar en la adquisición de material equipo que fortalezca sus actividades.

No Comment

Deja un comentario