Se ha descuidado el tema de la inseguridad durante los últimos tres años: Adrián Hernández Alejandri

EL CANDIDATO VISITO LA COLONIA SAN ANTONIO DEL CARMEN Y LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS UNAS DE LAS MÁS MARGINAS Y CON MAYOR ÍNDICE DE VIOLENCIA EN DOLORES HIDALGO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El candidato a la alcaldía de Dolores Hidalgo por el Partido Acción Nacional, Adrián Hernández Alejandri, como parte de la gira por las comunidades y colonias del municipio, visitó la colonia San Antonio del Carmen y la colonia Lázaro Cárdenas que presenta un alto índice de desigualdad social y económica, así como un problema grave de violencia y delincuencia.

En entrevista dijo que en esta colonia fue en donde durante su pasada administración invirtió un aproximado de 13 millones de pesos en pavimentaciones, en construcción de cuartos-habitación, entre otros beneficios. Aseguró que pretende generar y crear grandes acciones de desarrollo social para así poder mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta colonia.

El candidato de Acción Nacional dijo que se ha descuidado el tema de la seguridad durante los últimos tres años pues menciono que se ha acrecentado demasiado, agregó que se tienen que buscar nuevas estrategias que puedan incluir a la ciudadanía para colaborar en buscar mayor seguridad para estas colonias, “hay que generar un programa de integración social donde los jóvenes puedan participar, y que eso pueda mejorar la convivencia aquí en la colonia” señaló.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario