EducaciónLocal

Se gradúan 1179 jóvenes en la UTNG

SIENDO UNA NUEVA MODALIDAD LA GRADUACIÓN EN LÍNEA ESTUDIANTES DE NIVEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO E INGENIERÍAS, SE GRADUARON Y FORMAN PARTE DE LOS PROFESIONISTAS QUE SE INTEGRAN A LA VIDA LABORAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En la semana del 19 al 23 de octubre del presente año, se llevaron a cabo las ceremonias de egreso virtual del nivel Técnico Superior Universitario e Ingenierías de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato de las áreas académicas: Económico – Administrativa, Industrial Eléctrica y Electrónica, Tecnologías de la Información y la Comunicación; y el Campus Victoria que cubre la zona noreste del estado con un total de 1179 graduados de éste nivel y , que esta casa de estudios entregó a la sociedad guanajuatense.

Las ceremonias celebradas, dieron inicio en punto de las 10 a.m., a través de la plataforma Facebook Live, inaugurando con los honores a la bandera. Con apoyos de los y las directoras académicas, se realizó el último pase de lista, de los que hoy son Técnicos Superiores Universitarios e Ingenieros de los diferentes programas educativos con los que cuenta la institución.

Asimismo, en cada ceremonia un estudiante destacado de su generación dio un mensaje de despedida, destacando el compromiso que tienen con la ciudadanía y con su Alma Mater la UTNG, mismos con alegría en cada discurso mencionaban las noches de desvelo y esfuerzo que sufrieron para poder cumplir con la meta alcanzada.

Continuando con el programa el Maestro en Ciencias, Andrés Salvador Casillas Barajas, encargado de la Rectoría de la UTNG emitió un mensaje a los jóvenes egresados. Mencionando la importancia de cumplir de manera honesta y respetuosa su profesión, cuidando siempre los valores que su familia y su universidad, les han inculcado, pero sobre todo felicitándolos pues ante la adversidad inminente que el país y el mundo atraviesa, ellos lograron su objetivo. Recordándoles que donde quiera que se encuentren siempre seguirán siendo “Orgullosamente Águilas, Orgullosamente UTNG”.

Aldelmo Reyes, subsecretario de la SEG, invitó a los y las estudiantes a pensar y soñar en grande, exhortando que ahora contribuyen en el desarrollo del estado, pues cuentan con 2 elementos valiosos a su favor, como lo son: la educación y la juventud que son grandes aliados que les ayudarán en su futuro.

Por último, los estudiantes realizaron la toma de protesta y el encargado de rectoría, les deseó el mayor de los éxitos a los y las graduados, finalizando así, la ceremonia de egreso virtual en ambas modalidades.

No Comment

Deja un comentario