LocalObras

Se entregaron obras por parte de gobierno del estado en muy malas condiciones

ESTO ASEGURÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL RAYAS QUIEN DIJO SE HARÁN EFECTIVA LAS FIANZAS CON LOS CONSTRUCTORES PARA SUBSANAR LOS IMPERFECTOS DE LAS OBRAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. El presidente municipal Miguel Ángel Rayas señaló que fueron recibidas por la administración municipal en muy malas condiciones, donde las principales fallas van desde el concreto que se esta agrietando, hasta la falta de señalización y de lineamientos propios de la obra.

Mejoran los accesos y vías de comunicación en la Cuna de la Independencia Nacional

Esto se deriva de una petición efectuada por la regidora panista María Eustolia Sánchez donde se hacia hincapié en la realización donde se pedía al ayuntamiento se pusiera atención al cuidado de los camellones de los accesos a la ciudad recién construidos, a lo que se le contesto que aún no se habían entregado las obras, pero ya que se habían recibido de forma reciente y se comenzaría con su rehabilitación.

Cabe recordar que en el caso de la salida a San Felipe no se había recibido la obra por encontrar varias inconsistencias que afectaban directamente la calidad de la obra y pone en riesgo a los ciudadanos, sin embargo, ya fueron recibidas por la administración.

Administración no recibe obra por inconsistencias

El regidor Salvador Sánchez señaló que no son los únicos camellones donde los árboles y la flora del lugar están sufriendo por la falta de mantenimiento que incluye el riego de las mismas, señaló que en el boulevard del mega parque los arboles están muriendo por lo que señalo que se atiendan todas las áreas verdes del municipio.

No Comment

Deja un comentario