FORMANDO PARTE DE LA ESTRATEGIA “65 OBRAS Y PROYECTOS PARA TI”, SE ENTREGARON NUEVAS OBRAS DE DRENAJE SANITARIO EN POZO BLANCO Y LAGUNA SECA, BRINDANDO SERVICIOS BÁSICOS A FAMILIAS DE ESTAS COMUNIDADES
San Luis de la Paz Gto. – El presidente municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, acompañado del director de Infraestructura Municipal y Obras, Aldo Coria Valdiosera, entregó las obras de drenaje sanitario y planta de tratamiento en las comunidades de Pozo Blanco y Laguna Seca.
El alcalde ludovicense destacó los esfuerzos y apoyos que se han brindado a las comunidades del municipio en cuestión de calles, viviendas e infraestructura básica, así como el caso del sistema de drenaje y planta de tratamiento, cuya inversión es cercana a los 10 millones de pesos en sus cuatro etapas, siendo una obra de alto impacto social
Luis Gerardo Sánchez aseguró que con la entrega de estos trabajos se avanza en el abatimiento de rezagos en los servicios de agua potable, drenaje y planta de tratamiento, y a su vez, se asegura una mejor calidad de vida para todos los habitantes de San Luis de la Paz.
“Además de dejar obras de infraestructura social, lo que venimos a hacer es a constatar que tengan un verdadero cambio de vida, que puedan vivir mejor y que tengan mejores oportunidades para sus familias”, resaltó el presidente municipal.
Por su parte, Aldo Coria Valdiosera, reiteró su apoyo a las comunidades ludovicenses y auguró más y mejores obras para los habitantes de Pozo Blanco y Laguna Seca; aunado a ello, el director de IMO se comprometió a incrementar los proyectos que beneficien a las familias de estas localidades.
De igual manera la delegada de Pozo Blanco, Rosa Cabrera Vivían, subrayó que esta obra les permitirá desarrollarse en un ambiente más sano, ya que con anterioridad utilizaban para su servicio fosas sépticas con higiene muy deficiente.
Finalmente, autoridades municipales y beneficiaros reiteraron que, en la cobertura de agua potable, drenaje y planta de tratamiento, se debe avanzar para que las comunidades de San Luis de la Paz logren dejar atrás los rezagos que han frenado su desarrollo.