LocalSalud

Se disculpa directora del DIF con ciudadanos de la Colonia Lindavista

ASEGURA QUE UN PERCANCE NO LE PERMITIÓ LLEGAR A QUIEN ESTABA ENCARGADA DE REALIZAR LA REUNIÓN PARA TRATAR LO CONCERNIENTE AL COMEDOR COMUNITARIO, PERO SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 5 DE LA TARDE Y YA SE HABLO CON LAS PERSONAS DE LA COLONIA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Angelica Ortiz directora de DIF municipal aseguró que ya busco a el señor Demetrio García representante social de la Colonia Lindavista, señala encontrarse muy apenada por lo sucedido el día de ayer donde los habitantes se quedaron esperando que llegaran autoridades del DIF municipal a una reunión pactada por ella misma con anterioridad.

Señaló que se había comisionado a una persona para que se viera ese asunto, sin embargo, al regresar esta de una comunidad en la cual también había sido comisionada se atasco una de las llanteas del vehículo en que se trasportaba, al estar en medio de la sierra no hubo forma de avisar temprano y fue ya hasta muy noche que después de ser auxiliada por gente de la comunidad esta persona logro regresar y dar aviso, señalando que ese fue el motivo de que no asistiera nadie del DIF a la reunión en la Lindavista.

Al conocer la situación se intentó buscar a Demetrio sin que fuera posible localizarlo, por lo que esta mañana ella misma fue a visitarlo a la colonia Lindavista, señaló que se disculpó y acordaron la reunión para el jueves 4 de abril a las 5:00 pm. Recalcando la importancia que tienen para el DIF municipal atender este comedor y que ya se trabaja con empresas para poder dotarlo de todo lo necesario.

De esta forma Angelica Ortiz dijo ofrecer una disculpa a todas las personas que asistieron a la reunión, asegurando que se tiene ya todo para el funcionamiento de este lugar que es la esperanza de muchas personas que lo necesitan.

No Comment

Deja un comentario