viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Se convierte San Miguel de Allende en «La Ciudad del Jazz»

TENIENDO COMO MARCO EL ESPLENDOR DE LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, SANMIGUELENSES, MEXICANOS Y EXTRANJEROS SE DELEITARON CON EL CONCIERTO DE MAGOS HERRERA

San Miguel de Allende, Gto.- Con la presentación espectacular de Magos Herrera con su concierto inaugural, San Miguel de Allende se convirtió en «La Ciudad del Jazz».

Con cientos de personas reunidas en la Plaza Principal, el Gobierno Municipal  sacó el jazz a las calles, para que todos en San Miguel tengan acceso a conciertos de talla internacional, de forma completamente gratuita; así, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad a partir de esta noche se convirtió en «The City of Jazz».

«Lo llamamos así, porque este año quisimos sacar el jazz a todas las calles. En esta ocasión queremos que tanto sanmiguelenses como turistas puedan disfrutar de esta magnífica experiencia. Esperamos que continúe por muchos y muchos años» expresó el presidente municipal, Mauricio Trejo, durante la inauguración.

Con un centro histórico repleto de asistentes de diversas culturas conviviendo con las familias sanmiguelenses, este festival musical unió a todos, dando vida a una expresión más de esta ciudad cosmopolita, por lo que el alcalde sanmiguelense aplaudió una vez más la unión de la gente para darle ese toque que hace única la experiencia de estar en San Miguel.

Teniendo como marco el esplendor de la parroquia de San Miguel Arcángel, sanmiguelenses, mexicanos y extranjeros se deleitaron con el concierto de Magos Herrera, a quien se le otorgó un reconocimiento por su trayectoria musical, al ser una de las más grandes intérpretes mexicanas del jazz, expresado en sus nueve producciones, reconocida en el mundo por las firmas especializadas de la industria musical por su talento como cantante, compositora, productora, educadora de este género y nominada al Grammy en dos ocasiones.

«The City of Jazz» es una propuesta musical que forma parte de la nueva estrategia turística proyectada por el presidente Mauricio Trejo, con una política de promoción focalizada en destacar la esencia de San Miguel de Allende, su diversidad cultural, sus tradiciones y el impulso de sus talentos a través de la unión de todos los gremios del sector turístico.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario