San Diego de la UnionSeguridad

Se conforma comisión de servicio profesional de carrera policial en San Diego de la Unión

SE TOMO PROTESTA A QUIENES FUNGIRÁN COMO MIEMBROS DE ESTE ÓRGANO DE CONTROL DEL MUNICIPIO SANDIEGUENSE

San Diego de la Unión, Guanajuato. – En Sesión Ordinaria número 54, el Ayuntamiento de San Diego de la Unión presidido por el C. Diego Alberto Leyva Merino, tomó protesta a los integrantes de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de San Diego de la Unión, Guanajuato.

Siendo designado como presidente de esta Comisión, el C. Juan Esteban Díaz Rodríguez, Secretario de Ayuntamiento; a manera Secretario Técnico el Lic. José Ricardo Ávalos Vázquez, actualmente Juez Municipal; el Secretario Ejecutivo recaerá en el C. José Guadalupe Martínez, Director de Seguridad Pública y Movilidad; como Vocal Técnico el Lic. Eric Pérez Cárdenas, con participación de la Secretario Técnico del Consejo de Honor y Justicia de la misma dependencia, Lic. Tania Guadalupe Rangel.

El proceso de elección de los vocales, quienes deben ser representantes del personal operativo de la institución, se realizará conforme a los dispuesto por el órgano normativo en las próximas fechas.

La Comisión del Servicio Profesional de Carrera, tiene por objeto administrar, diseñar y ejecutar los lineamientos que definan los procedimientos de reclutamiento, selección, ingreso, formación, certificación, permanencia, evaluación, promoción y reconocimiento de sus elementos. Además, será la instancia encargada de procurar se cumplan los fines de la carrera policial.

No Comment

Deja un comentario