EcologíaEducaciónLocal

Se capacitan en SIMAPAS

CONTINUA SIMAPAS EN CAPACITACIONES DE MANERA VIRTUAL PARA SEGUIR CREANDO CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS NATURALES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional. Gto. – Ya que las actividades físicas se redujeron al mínimo por la contingencia sanitaria, a través de conferencias en línea o reuniones virtuales, personal de Cultura del Agua el Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Dolores Hidalgo recibe capacitación constante, así lo informó el departamento de “Cultura del Agua del Organismo Operador”.

Detallo que desde el inicio de año se trabajó con un programa de talleres en las escuelas en cabecera municipal y las comunidades del municipio, además de visitas guiadas a la planta de tratamiento, para que niños y jóvenes crearan consciencia sobre la importancia de cuidar y preservar los recursos naturales, específicamente el agua.

La encargada de departamento de Cultura del Agua mencionó que, al no poder realizar ese tipo de actividades por el momento, seguimos promoviendo el correcto uso y reúso del vital líquido mediante plataformas virtuales con la población infantil, además nos estamos enfocando en recibir capacitación de manera virtual, para así poder ir programando una agenda de trabajo para el próximo año bajo las recomendaciones de la nueva normalidad.

No Comment

Deja un comentario