domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

Se cancela Torneo de Verano de COMUDE por nula participación

ESTE PROYECTO QUE ERA IMPULSADO POR COMUDE TUVO NULA PARTICIPACION POR PARTE DE LOS ENCARGADOS DE LA ACTIVACION FISICA DE LAS DIVERSAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO. POR AHORA COMUDE APOYA EN LA FACILITACION DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES A LOS DIFERENTES CLUB

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Lo que era un proyecto creado e impulsado por COMUDE para incentivar a las niñas, niños y adolescentes de primaria y secundaria a realizar actividad física durante estas vacaciones, termino por cancelarse por la nula participación dentro de las inscripciones. Se tenía pactado que iniciarán este 1 de agosto luego de que terminará el ciclo el escolar el pasado viernes 29 de julio.

El director de COMUDE, Héctor González, informó que no existió la participación por parte de los docentes o encargados de la activación física de las diversas escuelas del municipio. Agregó que por ahora COMUDE apoya en la facilitación de los espacios deportivos municipales a los diversos clubs de las distintas disciplinas que se practican.

Ya se está pensando en mejor realizar un campeonato que se realice durante el ciclo escolar y no fuera de este, para que así los niños y adolescentes dolorenses se activen físicamente fuera del horario de clases, ya sea por la mañana o por las tardes, dependiendo de su horario escolar.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario