domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Se aprueba tercer informe de gobierno de la administración 2018 – 2021 de Dolores Hidalgo

SERÁ EL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE EN PUNTO DE LAS 18 HORAS Y SE ESPERA QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL, MIGUEL ÁNGEL RYAS ORTIZ, PUEDA RECUPERARSE Y DE ESA MANERA ESTAR PRESENTE DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Durante sesión de ayuntamiento, con la ausencia del presidente municipal, Miguel Ángel Rayas Ortiz por estar delicado de salud, se aprobó la presentación del tercer y último informe de gobierno de la administración 2018 – 2021. Con lo que se presenta un ejercicio de rendición de cuentas a la ciudadanía sobre las decisiones y acciones tomadas por la administración durante su último año en la presidencia municipal.

Ante la incertidumbre de cuándo regresa el presidente municipal a funciones y al recibir la constancia medica de Miguel Ángel Rayas Ortiz, la ahora encarga del despacho de presidencia municipal, Jennifer Rodríguez señaló que será por medio de una sesión solemne el día 30 de septiembre cuando se presente el tercer informe a partir de las 18 horas y será el ayuntamiento quien lo presente a los ciudadanos.

Agregó que sería grato que para ese entonces el presidente municipal se incorporará pero no se tiene la certeza, puntualizando que ya existe un video pre grabado por Miguel Ángel Rayas Ortiz y que ya se acordó que habrá participación de otros miembros del ayuntamiento.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario