CívicoEcologíaLocal

Scouts Dolores Hidalgo invitan al Rally Scout

LA INSCRIPCIÓN AL RALLY SERÁ DE 10 PESOS Y 10 LATAS, O 10 PESOS Y 10 BOTELLAS DE PET, EL GRUPO DE SCOUTS DOLORES HIDALGO BUSCA REUNIR 10 MIL LATAS PARA LA TRADICIONAL ELABORACIÓN DE LA FLOR DE LIS EN EL ATRIO DE LA PARROQUIA EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia, Gto. – El movimiento de Scouts Dolores Hidalgo invita a participar al rally scout este sábado 16 de marzo en la Alameda, niños y jóvenes de 7 a 22 años podrán participar en distintas actividades recreativas y lúdicas que fortalezcan su desarrollo integral.

Los interesados podrán participar bajo dos modalidades y con ello contribuirán a la meta de los scouts para la tradicional realización de la flor de lis en el atrio de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores el sábado 6 de abril.

Inscripción:

  • $10 pesos y 10 latas o $10 pesos y 10 botellas de PET

El movimiento de ciudadanos voluntarios, scouts Dolores Hidalgo, estará recibiendo latas y PET en distintos centros de acopio alrededor de la ciudad y se podrán identificar con los emblemas que les distinguen, como la flor de lis.

Centros de acopio:

  • Escuela primaria Centenario
  • Plaza patria
  • Bodega Aurrera
  • O bien, todos los sábados en la Alameda en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde

Scouter de manada Akela, Gabriela Socorro Soria Piña, externó la invitación a todas las familias dolorenses porque además de divertirse, los niños aprenderán quiénes son los scouts, qué promueven, sus valores, y cuál es su compromiso con el medio ambiente y con todos los que integran el movimiento. Gabriela, sugiere que lleven hidratación por las altas temperaturas de calor, gorra, zapatos y ropa cómoda.

No Comment

Deja un comentario