Sandro Villegas buscará mejorar y proyectar el deporte dolorense

SANDRO VILLEGAS ES EL NUEVO DIRECTOR DE COMUDE, Y PONDRÁ SU EXPERIENCIA Y CAPACIDAD PARA AUMENTAR EL NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y EL CRECIMIENTO INTEGRAL DE TODOS LOS DEPORTISTAS DOLORENSES, BASÁNDOSE EN 4 EJES PRINCIPALES

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Sandro Villegas ha sido uno de los deportistas y preparadores físicos más destacados en la Cuna de la Independencia Nacional, pues ha conseguido 10 medallas nacionales en la rama del boxeo y ahora, se le ha encomendado llevar las riendas de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), por lo que ha desarrollado un plan de trabajo basándose en 4 ejes principales.

En entrevista, comentó que una de las principales problemáticas que enfrenta el deporte dolorense es el de la apatía, pues durante muchos años, recalcó, se ha perdido la unidad entre las diferentes disciplinas y que en muchos casos entrenadores y preparadores han trabajado por cuenta propia. De la misma forma, dijo que los recursos y apoyos solo llegaban a unos cuantos, pero la gran mayoría no recibía nada. En este sentido, dijo que ha desarrollado un plan de trabajo y una estrategia para que todo el deporte en el municipio vuelva a tener competitividad y con ellos convertir a Dolores Hidalgo en una potencia del deporte en el estado, pues se encuentra actualmente en los últimos lugares del ranking estatal.

Son 4 los ejes en los que pretende trabajar:

  1. Modernización y creación de nuevas áreas deportivas
  2. Profesionalización de todos los entrenadores
  3. Aumentar las cantidad de medallas nacionales
  4. Crear a nuevos entrenadores

De esta forma es como pretende llevar la COMUDE y así colocar a Dolores Hidalgo en lo alto en el ranking deportivo estatal. Finalizó enviando un mensaje a todos los deportistas en donde se compromete a trabajar para, con y por los deportistas. Además de invitar a toda la comunidad deportiva a unirse a este proyecto.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario