Sánchez Sánchez encabeza el regreso de los “Lunes cerca de ti” en San Luis de la Paz

DIRECTORES Y REPRESENTANTES DE ÁREA ATIENDEN PERSONALMENTE LAS NECESIDADES DE LOS LUDOVICENSES

San Luis de la Paz, Gto.- Con la finalidad de atender y escuchar las necesidades de los ludovicenses, el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez encabezó el regreso del programa “Lunes cerca de ti” en el jardín principal de la ciudad.

Directores y representantes de área de las diferentes dependencias del municipio, presididos por el alcalde retomaron las actividades del programa de asistencia social en el centro de la ciudad.

Durante este lunes, las personas que asistieron tuvieron la oportunidad de expresarle las necesidades al presidente municipal y a los dirigentes de las diversas dependencias para dar soluciones efectivas y atender de manera inmediata las peticiones de los ludovicenses.

Entre las dependencias presentes en la plaza del centro de la ciudad se encontraban la Oficialía Mayor, Secretaria de Ayuntamiento, Cultura y Recreación, Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Municipales, Rastro Municipal, Desarrollo Urbano, por mencionar algunas.

Cabe resaltar que el objetivo primordial de este programa es brindar servicio oportuno a los ludovicenses respecto a sus inquietudes y necesidades.

Es de esta manera que la Administración Municipal 2021-2024, reanuda las labores del programa “Lunes cerca de ti”; invitando a la ciudadanía ludovicense a que cada lunes sea participe y asista a expresar sus inquietudes.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario