viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

San Miguel de Allende y Palm Springs serán ciudades hermanas

ESTE MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO EL PRESIDENTE MUNICIPAL MAURICIO TREJO PURECO ESTARÁ EN LA CIUDAD CALIFORNIANA DE PALM SPRINGS PARA REALIZAR LA FIRMA DE HERMANAMIENTO ENTRE ESTA CIUDAD Y SAN MIGUEL DE ALLENDE, QUE TENDRÁ COMO OBJETIVO LA PROMOCIÓN TURÍSTICA Y EL INTERCAMBIO DE IDEAS EN TEMAS COMO EDUCACIÓN, ARTE U HOSPITALIDAD

San Miguel de Allende, Gto. – Este 6 de febrero comenzó la gira de trabajo del presidente municipal Mauricio Trejo junto a una comitiva de empresarios sanmiguelenses por la ciudad californiana de Palm Springs, para la firma de hermanamiento entre esta ciudad y San Miguel de Allende.

Este nuevo hermanamiento con esta ciudad del sur de California se da porque tiene un potencial turístico internacional y es el segundo mayor destino visitante a San Miguel y tiene como objetivos la promoción turística que también se complementa con los temas de educación, arte, hospitalidad, bodas, museos, sitios de interés y demás servicios turísticos que son ejemplos de éxito en ambas ciudades.

Como parte del itinerario, el presidente municipal se reunirá en Palm Springs con el Comité de Ciudades Hermanas, encabezado por su presidente Al Jones, con quien platicarán las buenas prácticas de ambas ciudades y unirán fuerzas para consolidar su turismo internacional. También se presentará a San Miguel de Allende en el centro de convenciones de Palm Springs, ante el gremio de prestadores turísticos (más de 40 integrantes), donde “la mejor ciudad pequeña del mundo” expondrá sus experiencias de vida que ofrece.

De igual manera, Mauricio Trejo sostendrá una reunión con el gremio de Hotelería y Hospitalidad para el intercambio de opiniones y el enriquecimiento de buenas prácticas, particularmente para turistas en retiro laboral.

Todos estos encuentros entre Palm Springs y San Miguel de Allende se consolidarán con la Firma de Hermanamiento, que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de febrero entre la alcaldesa Grace Garner y el presidente Mauricio Trejo.

El hermanamiento con Palm Springs potenciará también el intercambio estudiantil de jóvenes universitarios sanmiguelenses y californianos, para que fortalezcan su preparación en materia turística y consoliden su formación profesional para aplicarlas a su campo laboral y beneficiar a toda la cadena de valor que hay tanto en San Miguel como en el destino estadounidense.

Más Reciente

Deja un comentario