sábado, febrero 24, 2024
sábado, febrero 24, 2024

San Miguel de Allende será sede nacional del Lady Fashion & Polo 2023

ESTE EVENTO NACIONAL, QUE CONGREGARÁ A LAS MUJERES LÍDERES DE ESTE COLECTIVO EN MÉXICO Y A CIENTOS DE WEDDING PLANNERS DEL TERRITORIO NACIONAL

San Miguel de Allende, Gto.- Del jueves 2 al domingo 5 de marzo San Miguel de Allende tendrá un programa de eventos gratuitos, sobre temas: gastronómicos, culturales, de emprendimiento y deportivos, donde se expondrán productos realizados por mujeres e impulsadas por «amigas» del colectivo LadyMultitask.

Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad será anfitriona de la segunda edición de este evento nacional, que congregará a las mujeres líderes de este colectivo en México y a cientos de wedding planners del territorio nacional, sumando en total más de 3,000 visitantes durante todo este fin de semana.

“Es una alianza entre todos los gremios. Vamos a impulsar el tema de bodas, de mujeres, gastronomía, cultural y viñedos. Esto es para que (los wedding planners) conozcan San Miguel y traerlos para que todas las novias que ellos tengan piensen en San Miguel para casarse. Es en viñedos San Francisco, vamos a tener concursos de polo y un mercadito de todas estas mujeres a nivel nacional y estands a nivel local, vamos a tener un estand de artesanos, vamos a tener el tema gastronómico con la comida que vamos a estar sirviendo durante el evento y vamos a cerrar todos estos días con una pasarela. San Miguel no solo es bodas, cultura y gastronomía, sino también es moda. Es un lugar muy cosmopolita que la moda es lo que lo caracteriza. Vienen diseñadores locales, estatales y nacionales. Es abierto al público” expresó Tania Castillo, directora de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG.

En 2022, San Miguel de Allende fue el destino preferido para realizar bodas del territorio mexicano, con más de mil bodas, por lo que fue distinguido como El Mejor Destino de Bodas en México, por lo que el evento «Santísima Mesa» expondrá la oferta del gremio local a través de un montaje de boda al interior de la plaza de toros Oriente, recinto emblemático de San Miguel.

Además, habrá pasarelas para que diseñadoras locales y foráneas, puedan exhibir sus prendas y accesorios de gala, coctel, playa y trajes de baño; bajo ese mismo tenor, las emprendedoras que ya cuentan con un catálogo amplio y establecido, podrán participar para comerciar sus productos en el «Lady Market». Además, en la parte deportiva dentro de viñedos San Francisco se jugará un partido de polo, con al menos una mujer por equipo y con exposición de adiestramiento y doma clásica de caballos. En el ámbito cultural, para las lectoras habrá un espacio para «Firma de Libros».

A detalle, el programa completo de Lady Fashion & Polo 2023 puede consultarse en la página oficial de turismo municipal: www.visitsanmiguel.travel para asistir gratuitamente durante los tres días, tanto a la plaza de toros Oriente como a los viñedos San Francisco.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario