lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

San Miguel de Allende recibirá exposición “Aves de Leyenda: Quetzales y Colibríes”

TOTOMEJ SALINI JUNTO AL BELLE MUSE ART STUDIO, SE UNEN PARA PRESENTAR ESTA IMPORTANTE MUESTRA QUE BUSCA PRESERVAR LOS ECOSISTEMAS Y SUS ESPECIES 

San Miguel de Allende, Gto.- Reconocida como una ciudad con activa participación en la escena artística y cultural, San Miguel de Allende será sede de la exposición «Aves de Leyenda, Quetzales y Colibríes».

En pro de la diversidad y con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo, esta exposición se montará en el Belle Muse Art Studio, presentado por el proyecto Totomej Salini, el cual se realizará este próximo sábado 25 de junio, a partir de las 5 de la tarde.

Durante este encuentro, diversos reconocidos artistas mexicanos presentarán relevantes obras, quienes buscan hacer consciencia sobre la urgencia de salvaguardar los ecosistemas y sus especies.

Este evento, el cual llega por primera vez a esta Ciudad Patrimonio, tendrá un cóctel de bienvenida para todos los asistentes, quienes podrán hacer un recorrido general por el estudio para conocer las distintas obras de arte, las cuales contarán con una gran riqueza creativa por parte de los artistas.

Estas obras de arte estarán a la venta y un porcentaje de las mismas se destinarán a la preservación del Quetzal, una especie que se localiza en los bosques tropicales de Chiapas.

A través de esta exposición artística, se busca hacer gran énfasis sobre la falta de apoyos para las zonas naturales en México, las cuales, de no ser rescatadas, podrían tener grandes afectaciones, así como en las especies que habitan en estos sitios.

De igual manera, para tener un mayor impacto en cada uno de los asistentes presentes durante la exposición, se contará con la participación del Fondo de Conservación el Triunfo (FONCET), que ofrecerá una plática relacionada con la preservación de los ecosistemas.

Belle Muse Art Studio, considerado uno de los espacios más relevantes para la cultura y el arte en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se une a esta gran acción en sinergia con sus objetivos, dado que cuenta con su propia causa en beneficio de la Madre Tierra, la cual consta de la donación y plantación de árboles en San Miguel de Allende y sus alrededores con el eslogan «Art & Trees, Making Life Better».

San Miguel de Allende es el destino perfecto para la realización de eventos culturales y artísticos de alto nivel, atrayendo a cada año a distintos reconocidos artistas, quienes se ven cautivados por la gran atmósfera colonial y arquitectónica de esta ciudad, considerada una fuente de inspiración para los creativos de todo el mundo.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario