San Luis de la Paz presenta a su equipo de tercera división profesional Club Lobos ITECA

CLUB LOBOS ITECA SE PRESENTARÁ A LA AFICIÓN LUDOVICENSE EL PRÓXIMO SÁBADO EN UN PARTIDO DE EXHIBICIÓN Y PREPARACIÓN CONTRA TOROS DE CELAYA A PARTIR DE LAS 12 DEL MEDIODÍA EN EL ESTADIO EL INTERNADO

Adrián López


San Luis de la Paz, Gto. – Por medio de una rueda de prensa, en donde estuvieron presentes autoridades municipales de San Luis de la Paz y directivos ITECA presentaron al equipo Club Lobos ITECA en donde futbolista ludovicenses pondrán en alto el nombre de San Luis de la Paz. Tendrán como casa el estadio El Internado. De la misma forma, otros deportistas de la región podrán ser parte para sobre salir en el nivel profesional.

Club Lobos ITECA es una institución educativa dedicada a preparar jóvenes de manera integral, tanto en el ámbito educativo como en lo deportivo. En el mencionado proyecto también se está involucrando CEFODE (Centro de Formación Deportiva) Hugo Ayala, además de la Liga Municipal de Futbol de San Luis de la Paz y autoridades municipales.

Se espera que la población de San Luis de la Paz y la región adopte de manera positiva al equipo para así atraer a más aficionados y a su vez más jugadores destacados. Para ello en próximas fechas se estarán desarrollando visorias para que participen los jóvenes ludovicenses y sus alrededores. De esa forma el equipo irá creciendo y haciendo cada vez más fuerte, por ahora el equipo competirá en un torneo de tercera división profesional con partidos cada 15 días en el estadio El Internado.

El equipo será presentado a la afición ludovicense el próximo sábado a partir de las 12 del mediodía en el estadio El Internado en donde tendrá un partido de exhibición y preparación contra Toros Celaya.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario