ObrasSan Diego de la Union

San Diego de la Unión tendrá nuevo Panteón Municipal

LA OBRA CONTEMPLA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CAPILLA, UN CREMATORIO, ÁREAS VERDES, 83 MÓDULOS DE GAVETAS CON UNA CAPACIDAD DE 5 MIL 900 GAVETAS, 50 CAJONES PARA ESTACIONAMIENTO Y CASETA DE VIGILANCIA

San Diego de la Unión, Gto. – El presidente municipal Diego Alberto Leyva Merino dio el banderazo de inicio al proyecto del nuevo Panteón municipal denominado “La Casa de Todos” una obra que señaló es necesaria para el municipio pues ya se necesitaba un espacio digno donde descansen los restos de quienes habitan en este municipio.

El proyecto ejecutivo contempla la construcción de una capilla, un crematorio, áreas verdes, 83 módulos de gavetas para un total de 5 mil 900 gavetas y tres fosas comunes; además con 50 cajones para estacionamiento y caseta de vigilancia. La primera etapa tiene un costo de un millón 700 mil pesos y el monto total de la magna obra superará los 20 millones de pesos.

La obra se localiza en la carretera San Diego – La Noria de Alday; y se espera pueda ser concluida antes de finalizar la administración municipal actual, siendo uno de los principales proyectos que ha emprendido la administración 2018-2021 y que viene a resolver una problemática que se venia acrecentando, de esta forma se busca dar solución al problema que representaba la falta de espacios en el panteón anterior.

No Comment

Deja un comentario