miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

SABES realiza Jornada Regional Científica y Cultural 2024 en el Noreste

EL SISTEMA AVANZADO DE BACHILLERATO Y EDUCACIÓN SUPERIOR (SABES) LLEVO A CABO SU JORNADA CIENTÍFICA Y CULTURAL 2024 EN SU ETAPA REGIONAL TENIENDO COMO SEDE SAN LUIS DE LA PAZ, REUNIENDO A JÓVENES ESTUDIANTES DE TODO EL NORESTE DEL ESTADO

Adrián López

San Luis de la Paz, Gto. – Durante este jueves 21 de marzo se realzó la jornada científica y cultural 2024 del SABES región 1 en el municipio ludovicense, estando ya esta jornada en su etapa regional. El jardín principal fue sede de este gran evento que reunió a más de 600 alumnos, algunos de manera virtual y otros de manera presencial

El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato de la región 1 conformada por los municipios del noreste como lo es San Luis de la Paz, Victoria, Tierra Blanca, Xichú, Atarjea, Doctor Mora, Santa Catarina y San José Iturbide ahora eligió los mejores proyectos y perfiles de cara a lo que será la etapa estatal.

Esta jornada Científica y Cultural 2024 tiene la finalidad de que los jóvenes estudiantes compartan saberes, experiencias y se cultive en ellos la sana competitividad.

Así es como los mejores proyectos y perfiles pasaran a la etapa estatal. Y es como el SABES busca el desarrollo integro de sus estudiantes.

Más Reciente

Deja un comentario