domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Rompe PAN con el PRI en San Luis de la Paz

EN RUEDA DE PRENSA LALO LÓPEZ MARES DESPOTRICA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL Y SEÑALA QUE NO PODRÁN PENSAR EN UNA COALICIÓN BAJO LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES

San Luis de la Paz, Gto.- El presidente estatal del partido acción nacional despotrico en contra de la administración señalando que sería muy difícil pensar en una alianza con el partido que hoy ostenta el poder en ese municipio.

“De esta manera nosotros como Comité Directivo Estatal también hay un tema que queríamos dejar patente. Yo lo (he) mencionado es el que tema que tiene que ver con las coaliciones, hoy por hoy. No podríamos ir en una coalición, hoy por hoy no hay una coalición con el PRI con el PRD y así debe de quedar claro” señaló López Mares

En su momento serán los órganos del partido los que determinen, pero hoy por hoy así lo digo tajantemente claramente si a mí me preguntaban, yo diría no nos iríamos una alianza en este municipio con el partido que está en el gobierno, porque nosotros tenemos que buscar precisamente eso recuperar este municipio recuperar la confianza con los propios ciudadanos” enfatizo.

El principal punto que se mencionó en la rueda de prensa es la supuesta violencia de genero que denuncia la regidora Irma Sánchez, señalando que se a presentado la queja ante los órganos competentes para que sea determinada su procedencia.

De la misma forma se hablo de la violencia, señalando como a permeado en los últimos años en este municipio, señalando datos y comparándolos con anteriores administraciones, para finalizar culpabilizando al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de la violencia que se vive en México.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario