LocalSeguridadVideo

Roban la alcancía de Virgen de los Dolores en Mercado Independencia

SE LLEVARON APROXIMADAMENTE 2 MIL PESOS QUE TENÍAN PARA LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN, COMERCIANTES DESMIENTEN EXISTAN MÁS ROBOS COMO SE HA DIFUNDIDO EN VARIAS PÁGINAS DE NOTICIAS FALSAS, AUN ASÍ, HAN TOMADO MEDIAS PARA EVITAR QUE CONTINÚEN LOS ROBOS EN EL LUGAR

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. –Alfredo Pérez Lugo presidente Mercado Independencia y Franciscos Rodríguez Monzón vicepresidente de la mesa directiva del Mercado Independencia, señalaron que esta mañana fueron notificados de un robo que se suscito en el interior del mercado, en donde se llevaron el dinero que había en una alcancía que esta en el altar de la virgen de los Dolores.

Calculan que el ladrón se podría haber llevado alrededor de 2 mil pesos, pues tenían más de un mes sin retirar el dinero que se junta para la fiesta del sagrado corazón de Jesús, señalan que el velador les aviso por la mañana que al llegar al su turno a las 8 de la noche encontró abierta la alcancía y sin el dinero.

Avisaron a las autoridades y están tomando ellos medidas para poder protegerse, el robo se presume se realizó entre las 4 y las 8 de la noche que es el tiempo en el que el mercado se queda sin vigilancia, pues solo bajan las cortinas a esa hora, lo que no se explican es como pudo salir el delincuente si no hay muchas alternativas de salida.

Por lo pronto señalan que también la policía les señaló el incremento de rondines en la zona para evitar que se puedan perpetrar más robos en la zona y proteger el patrimonio de los comerciantes.

No Comment

Deja un comentario