Río Laja demuestra su apoyo a Adrián Hernández

EN SU ULTIMO DÍA DE CAMPAÑA EL ABANDERADO DE LA COALICIÓN FUERZA Y CORAZÓN POR GUANAJUATO SE COMPROMETE CON UNA DE LAS COMUNIDADES MAS IMPORTANTES DEL MUNICIPIO Y REFRENDA EL APOYO QUE TIENE SU GENTE CON LA CONTINUIDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Río Laja fue la última comunidad que visitó Adrián Hernández, en su recorrido para seguir ganándose la confianza de los dolorenses y compartir sus propuestas que se han convertido en verdaderos compromisos.

En la conclusión de la campaña Adrián Hernández, se reconoció por parte de los habitantes de esta, el trabajo que ha hecho por la comunidad cada que le toca estar al frente de la Presidencia Municipal.

La bienvenida al candidato estuvo a cargo del Profesor Bernardino Zamora, delegado de Río Laja, quien dijo que no le queda ninguna duda que Adrián ganará esta contienda electoral, “porque continuaremos luchando juntos para el bienestar de Río Laja y de Dolores Hidalgo”.

“Este 2 de junio vamos a votar, ya saben por quién, por el señor Adrián”, afirmó el Profesor Bernardino.

Por su parte el candidato Adrián, acompañado por su esposa Sra. Michel, dijo que cierra de la mejor manera lo que ha sido una gran campaña, “la disfrutamos muchísimo”.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera muy cercana con la población, “porque estoy convencido que nos veremos favorecidos con el voto de los dolorenses”, puntualizó.

Finalmente, Adrián Hernández dijo que no es momento para retroceder, sino al contrario, avanzar y seguir proyectando grandes acciones para Dolores Hidalgo y para los dolorenses.

Más Reciente