lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Rinden homenaje a policías caídos en San Miguel de Allende

EN UN AMBIENTE EMOTIVO, EL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE RECONOCIÓ LA VALENTÍA DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE DIERON LA VIDA POR TENER UN MUNICIPIO SEGURO, DONDE LAS AUTORIDADES REALIZARON LA ENTREGA OFICIAL DEL FIDEICOMISO DE VIDA A SUS FAMILIARES

San Miguel de Allende, Gto. – Con la entrega de un incentivo económico con el que se comprometió la Administración Municipal de San Miguel de Allende liderada por Mauricio Trejo, reconoció y rindió homenaje a sus policías caídos, que en su momento no tuvieron un reconocimiento digno, ni el seguimiento para el bienestar de sus familias.

En un ambiente emotivo dentro del Centro de Operaciones C4, se reconoció la valentía de los elementos de seguridad que dieron la vida por tener un San Miguel seguro y donde las autoridades municipales realizaron la entrega oficial del fideicomiso de vida a sus familiares.

En su mensaje, Gabriel Yáñez, secretario de Seguridad Ciudadana, expresó lo siguiente: “Nuestro alcalde (Mauricio Trejo) se solidariza con todos ustedes, con los policías, pero sobre todo con los deudos de nuestros policías, quiénes de manera valiente dieron su vida por la población de San Miguel de Allende. Esta ceremonia es para recordar a nuestros compañeros, quienes por ningún motivo serán olvidados, quienes deben ser honrados hoy y siempre, siendo un ejemplo de valor, lealtad y sacrificio”.

Este fideicomiso, que en conjunto suma 5 millones de pesos, se les entregó a los familiares de José Reyes Villegas Ramírez, José Jesús Araiza Ramírez, David Morales Bárcenas, Juan Gerardo Flores Ortiz y Valentín Vargas Ramírez, quienes fallecieron al salvaguardar la integridad de los sanmiguelenses. Dicha entrega se llevó a cabo, esto, después de que el pasado 29 de julio del 2022, Mauricio Trejo tomó la iniciativa de proteger económicamente a los familiares de estos elementos quienes, día a día, lucharon por un municipio seguro y en paz.

Más Reciente

Deja un comentario